Cortan un tramo de la Alvear desde las 6.30 de la mañana
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortan un tramo de la Alvear desde las 6.30 de la mañana

Como parte de la organización del tránsito por el Encuentro Nacional de Mujeres, este sábado se dispuso transformar parte de la avenida en peatonal. Mariano Brahim, subsecretario de tránsito de Resistencia, explicó detalles del operativo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
10'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
13/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Desde la avenida Mac Lean y hasta la ruta nacional 11, desde las 6.30 de la mañana del sábado y hasta pasado el mediodía, la avenida Alvear estará cortada a la circulación de vehículos. La medida la dispuso la Subsecretaría de Transporte de la municipalidad teniendo en cuenta la apertura del ENM, que será en el estadio del Club Sarmiento, mañana por la mañana.

Mariano Brahim, titular del área, aseguró que pese a estas medidas “el transporte público urbano e interurbano va a funcionar de manera normal”. Incluso podría haber mayor frecuencia en algunos servicios.

“El domingo tendremos la marcha entre las 18 y las 20, que sale desde la Unne por Las Heras, va por 9 de Julio, Güemes, Laprida y Sarmiento, hasta el Parque de la Democracia. La envergadura de la movilización será muy grande y habrá que tener que paciencia y evitar el centro en ese periodo”, agregó el funcionario.

También recordó que la municipalidad dispuso 40 colectivos para que las mujeres puedan utilizarlos gratis. “Lo vamos a tener estacionados bien frente al Estadio Centenario del Club Sarmiento y las van a trasladar hasta la Universidad Nacional del Nordeste", informó.

"Se espera que los colectivos hagan varios viajes de ida y vuelta, siempre por avenida Alvear y Castelli”, puntualizó.

También habrá colectivos que trasladarán a las mujeres hasta las escuelas donde van a dormir.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.