Levantaron el paro de colectivos larga distancia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Levantaron el paro de colectivos larga distancia

La decisión de la UTA obedece a una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo de la Nación. El servicio el fin de semana debería ser normal.


07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Finalmente, y por medio de una conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, se levantó el paro de colectivos de larga distancia. Se había anunciado una medida de fuerza de 48 horas y ahora se espera que el servicio sea normal durante el fin de semana.

La UTA había anunciado parar entre las cero de mañana y las 24 del domingo. Se había dispuesto después de que fracasaran las negociaciones paritarias, en las que el sindicato reclamó una recomposición salarial del 21%.

Columnista:
En esta nota: #transporte #colectivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.