Jóvenes chaqueños viajan a Chile a ver al Papa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Jóvenes chaqueños viajan a Chile a ver al Papa

Son tres militantes de la economía popular, uno de ellos originario. Del viaje habló Johana Duarte, referente de Barrios de Pie y de la CTEP.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'19"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Va un micro de todo el NEA de quienes integramos la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Barrio de Pie, entre estos tres compañeros del interior del Chaco. Van a salir el 15 rumbo a Temuco, donde va a estar el Papa”, indicó.

El contingente que va del NEA, como otros tantos de diferentes lugares, estarán en la misa que realizará en el tercer día y se llama “la Misa de los pueblos libres”. Será un encuentro con movimientos populares.

Se analizará específicamente los ítems dentro de “las tres T”: tierra, techo y trabajo.

Los jóvenes que viajan son de Pampa del Indio, Los Frontones y Concepción del Bermejo. Todos son hijos de productores de la agricultura familiar y viven de la ladrillería y otras producciones primarias.

“La idea es intercambiar experiencia de construcción social y mejor vivir”, dijo.

En esta nota: #papafrancisco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.