Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 ABR. 2018

Litto Nebbia: “En la música, no he parado nunca”

El músico, a días de visitar Resistencia, habló de su carrera y de su presente. Junto a los Hermanos Nuñez y Cacho Bernal presentará el disco “Amigos del litoral” el jueves 19 de abril, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
14'12"

Quién lo dijo: Programas

Tachangou

Tachangou

“Este es un álbum que hicimos y publicamos recién a fin del año pasado, fuimos a mostrarlo un poco en los dos festivales tan conocidos que tienen Chaco y Corrientes, como el Festival del Taninero (Puerto Tirol) y el Festival del Chamamé (Corrientes). Pero allí hay tantos artistas que el tiempo en el escenario fue de sólo 20 minutos. Ahora queremos ofrecer tres conciertos completos en Resistencia, Corrientes y Posadas”, contó.

“Lo lindo de la música es esto. Cantar a otros, hacer cosas nuevas, es lo mejor. Por eso no he parado nunca en la música”, resaltó respecto a su incursión por la música litoraleña.

Además de “Amigos de Litoral”, adelantó que también se van a presentar algunos trabajos nuevos que “quizás sirvan para próximos trabajos”. Además de la presentación en Resistencia, el 20 tocarán en Posadas y el 21 en el Teatro Vera de Corrientes.

También ya tienen pensado presentarlo en mayo en la Usina del Arte.

¡Escuchá la entrevista completa al legendario músico en el audio adjunto!

En esta nota: #guidomiranda #agenda

2