Daniel Capitanich sobre los paros: "Estamos abiertos al diálogo y respetamos los reclamos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Daniel Capitanich sobre los paros: "Estamos abiertos al diálogo y respetamos los reclamos"

El vicegobernador se refirió a la situación de la provincia tras la firma del pacto fiscal. También habló de las reformas propuestas por el Gobierno nacional y los paros de los gremios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'38"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
23/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Lo concerniente a la reforma laboral, va a quedar en manos de diputados y senadores, para que cada uno de ellos vaya llevando el tema de acuerdo a su opinión", explicó.

""Lo concerniente a la reforma laboral, va a quedar en manos de diputados y senadores""

Respecto a las medidas de fuerza que llevan adelante sindicatos locales, Capitanich aseguró que trabajan con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, para llegar a una solución.

"Es una situación difícil desde el punto de vista económico. Vamos llegando a fin de año tratando de cerrar el esquema de caja provincial, con una postura de diálogo permanente y con respeto a los reclamos salariales", indicó.

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #pactofiscal #paros

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.