Peppo disparó contra los paros: "No nos van a torcer el brazo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo disparó contra los paros: "No nos van a torcer el brazo"

El gobernador Domingo Peppo analizó los reclamos sindicales y de movimientos sociales. También se refirió al portal de Transparencia que presentó ayer.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
7'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

"Hacemos un gran esfuerzo para mantener la capacidad adquisitiva del empleado público, pero resulta que hoy se intenta generar un caos con cortes en distintos lugares, con pocas personas, yo no digo que no sean justos, pero también deben saber la situación fiscal que tiene la provincia del Chaco", dijo el Gobernador.

""Intentan generar una situación de caos en la provincia""

Por otra parte, acusó a los gremios por "generar situaciones para que la sociedad mire al gobierno y no a ellos". "Vamos a tener una posición firme, vamos a extremar la seguridad y el derecho a circulación de los ciudadanos", apuntó.

Plan Transparencia

Respecto al Plan de Transparencia, Peppo explicó que forma parte de un "eje estratégico del Gobierno", ya que garantiza el acceso a la información del pueblo chaqueño.

"Es para los ciudadanos y otras áreas de Gobierno, ahora la sociedad va a poder plantear, opinar y nosotros podemos acercarnos usando la tecnología la gente al Gobierno", dijo.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #reclamos #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.