Horacio Rey: "Este gobierno ha trabajado con todos los sectores sindicales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Horacio Rey: "Este gobierno ha trabajado con todos los sectores sindicales"

El secretario General de la Gobernación se refirió a los paros que realizan distintos sectores de la administración pública provincial.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'47"
Nota de audio: Completa
5'31"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que el gobierno provincial se tomó el trabajo de recibir a los sindicatos que representan a trabajadores de la administración pública, con quienes se acordaron aumentos salariales. Sin embargo, advirtió que algunos sectores "deben entender que la situación de la provincia y del país lleva a que no podamos cumplimentar todas las demandas y los reclamos".

Rey, remarcó que esto no significa que el Estado no entienda los reclamos, "si los entendemos pero deben entender que este gobierno provincial ha sido muy sincero y ha trabajado con todos los sectores. Muchas veces no se puede llevar a la demanda de ellos pero hay una posición de acercar las partes", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.