Mariel Gersel: "Necesitamos diputados nacionales que legislen para las obras sociales"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mariel Gersel: "Necesitamos diputados nacionales que legislen para las obras sociales"

Mariel Gersel, presidente del directorio del Insssep y precandidata a diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más habló de la campaña electoral y de los avances en la obra social.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
7'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Gersel, se encuentra en Mendoza en una jornada donde se reunió el Consejo de Obras y Servicios Sociales Provinciales de la República Argentina (COSSPRA) para tratar estrategias de abordaje de la salud pública. "El tema de la tecnología en salud es un tema candente y hay una ley de tecnologías en salud que nos dio el Ejecutivo nacional que es de importancia para las obras sociales", dijo.

Por otra parte, habló de la campaña electoral de cara a las PASO nacionales y aseguró que junto a otros representantes de obras sociales analizaron que "son necesarios diputados nacionales que pongan en boga algunos temas que hacen a las obras sociales". "Hay mucho para hacer desde la cuestión legislativa en lo que es específicamente obra social, yo tengo una línea de trabajo que seguiré desarrollando que tienen que ver con el ámbito de la mujer y la discapacidad también", mencionó.

En esta nota: #insssep #pasonacionales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.