Semana de la Educación Especial con actividades y jornadas de concientización
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Semana de la Educación Especial con actividades y jornadas de concientización

Del 1 al 7 de octubre se conmemora en nuestra provincia la Semana de la Educación Especial. Monica Montiel, Haydeé Rafart (docentes de educación especial) y Marcela Dahan (psicopedagoga) visitaron Radio Libertad para hablar de las actividades que realizan en la Escuela de Educación Especial N° 46.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'01"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
02/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Somos el único centro de integración escolar de Resistencia a nivel público. Recibimos las demandas de las escuelas comunes y trabajamos con los tres niveles: inicial, primario y secundario", señalaron.

""Nuestra intervención más grande es que trabajamos con los docentes"."

La institución trabaja con alumnos que tienen dificultades con el aprendizaje. "El mayor desafío que tenemos es la concientización de la sociedad y entender que no somos una población homogénea, cada uno necesita la atención adecuada", precisaron.

En esta nota: #educaciónespecial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.