Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

09 ABR. 2018

Lavado de activos: “Creemos que utilizaban el dinero de la obra pública para hacer edificios”

Esto afirmó Rolando Nuñez, del Centro Mandela, en dialogo con Sergio Schneider y el programa “Tachangou”. Aseguró que hay datos “preocupantes” para armar otra causa con lo ocurrido en el Ministerio de Infraestructura.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
16'20"

Quién lo dijo: Programas

Tachangou

Tachangou

Además de repasar cómo el Centro Mandela viene investigando los manejos de dinero de la Fiduciaria del Norte y las últimas gestiones de gobierno provincial, anticipó que hay adjudicación de obras para asfalto, construcción de escuelas, ripio y otras de este tipo que surgieron desde el Ministerio de Infraestructura, se pagaron en parte y las obras nunca empezaron,

“Encontramos cosas preocupantes, como para otra causa. Creemos que en el boom de construcción de Resistencia algunas empresas utilizaron el dinero que cobraban para hacer obra pública para construir edificios”, afirmó.

“Hay una empresa unipersonal estrechamente vinculada con altos funcionarios del gobierno, que fue beneficiada con obras de forma constante y con montos muy altos. Esto se repite con cooperativas de trabajo. Creemos que va a haber otra causa”, afirmó.

En esta nota: #lavadodeactivos

2