Para niños y adultos: Fin de semana de clásicos del cine en el Guido
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para niños y adultos: Fin de semana de clásicos del cine en el Guido

El domingo 20, para celebrar el día del niño: doble función como homenaje a los cines de antes. Abril López, presentó la agenda de proyecciones en el Guido Miranda (Colón 164).


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'16"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
18/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Para los adultos, agosto será un mes de cine muy latinoamericano. Títulos de Argentina, Brasil, Ecuador, Chile, Uruguay y un capítulo especial dedicado al cine cordobés. Una variada cartelera con dramas en la ficción y documentales al ritmo de la cumbia. Una oportunidad más para demostrar que en nuestra tierra se produce cine y del mejor.

LABERINTO (Inglaterra)
Sinopsis: Sarah debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen. Dirigida por el creador de los Teleñecos. El guionista es Terry Jones, George Lucas es el productor ejecutivo y Frank Oz el animador.
Domingo 20/8 - 18:00 hs

LA HISTORIA SIN FIN (Alemania)

Sinopsis: Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La historia interminable”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...
Domingo 20/8 - 20:00 hs

Entrada Gral. $30/ Estudiantes y Jub. $15

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.