Cruz Roja realizará curso de RCP en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
rcp

Cruz Roja realizará curso de RCP en Resistencia

Luciana Castiñeira, de Cruz Roja Argentina, brindó detalles del cursos de reanimación cardiopulmonar que brindarán en Resistencia. Es con cupos limitados y constará de cinco clases.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'21"
Nota de audio: Completa
5'37"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
08/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

Ante casos de emergencia, señala que "es importante que alguien sepa qué hacer antes de que llegue el servicio médico". Por eso es que "estos cursos son cruciales para salvar la vida de una persona" cuando la ambulancia no llega. "Es necesario saber qué hacer hasta la llegada del servicio médico, no suplantamos ese servicio, sí trabajamos asociados a ellos", agregó.

El curso de "Técnicas Básicas de Primeros Auxilios y RCP", se dictara durante cinco sábados, en el horario de 8 a 13. Cuesta 650 pesos las cinco clases, con certificación y manual. "Cruz Roja vive de estos cursos que hacemos", aclaró.

Para inscribirse deberán dirigirse a Don Bosco 354, de lunes a viernes de 8.30 a 11 y por la tarde martes y miércoles de 17 a 19. También a través de Facebook a Cruz Roja Argentina Filial Resistencia.

En esta nota: #rcp #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.