Moreira: "Pedimos al Gobernador la creación de una secretaría de ladrilleros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Moreira: "Pedimos al Gobernador la creación de una secretaría de ladrilleros"

La secretaria de la Mesa Provincial de Ladrilleros adelantó que la próxima semana realizarán un corte de ruta en reclamo a la falta de respuestas gubernamentales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'16"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
23/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Si hay un sector que realmente nos tiene en el registro de la provincia, no andaríamos deambulando con el tema de los programas que puedan contener, o las ayudas institucionales para los consorcios que ya están conformados", consideró. Además resaltó "antes nos pedían las matriculas, las tenemos pero no hay ningún proyecto". En cuanto al proyecto de la Nación de construir casas chinas manifestó "estamos preocupados porque somos 160 mil familias en el país que vamos a quedar desocupadas, si ocupan ese material".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.