Salimos de una y entramos en otra: comenzó la campaña para las PASO nacionales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Salimos de una y entramos en otra: comenzó la campaña para las PASO nacionales

Hoy arranca la campaña en medios de comunicación para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias nacionales. El domingo 13 de agosto se elegirá en todo el país candidatos a diputados nacionales y en algunas provincias también se eligen candidatos a senadores. Las elecciones generales serán el 22 de octubre.


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En Chaco se renuevan 4 bancas, de las 7 que tiene la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación. Este año terminan su mandato Sandra Mendoza (FPV), Alicia Terada (Coalición Cívica), Gustavo Martínez Campos (Justicialismo) y Juan Manuel Pedrini (FPV). Son 3 diputados nacionales los que continuarán en su cargo hasta diciembre de 2019: Horacio Goicochea (UCR), Lucila Masin (FPV) y Analía rach Quiroga (FPV).

Son 16 listas las que van a competir en agosto: UNIR Federalismo y Ciudadanía, Partido Obrero, Compromiso Federal, Partido Demócrata, Ciudadanos a Gobernar, Proyecto Sur, Unidad Ciudadana, Frente Chaco Merece Más (que tendrá interna con 6 listas), Cambiemos (que tendrá internas con 2 listas) y Un Nuevo País.

Padrón

Se recomienda consultar el padrón para las elecciones nacionales dado que puede haber cambio de lugar de votación, teniendo en cuenta las escuelas dónde se votaron las elecciones provinciales. La consulta se puede hacer en la web de la Cámara Nacional Electoral o llamando al 0800-999-7237, de lunes a viernes de 8 a 15.30.

En esta nota: #paso2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.