Destacan el "alto presentismo" del electorado y autoridades de mesa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Destacan el "alto presentismo" del electorado y autoridades de mesa

"Fue una elección excepcional", señaló el secretario Electoral del Juzgado Federal de Resistencia, Hugo Daniel Haedo, quien detalló que hubo alrededor "del 68 al 69 por ciento" de participación del electorado y el presentismo de autoridades de mesa, las que estuvieron habilitadas "casi en su totalidad desde las 8.30".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'00"
Nota de audio: Completa
6'41"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
14/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Todo se desarrolló con normalidad", destacó Haedo, con un "comportamiento excepcional", agregó y remarcó que "ya es costumbre en el Chaco", que todo se desarrolle sin inconvenientes. "No hay ninguna denuncia sobre irregularidades", subrayó y añadió que, cada vez se ve "un mejor comportamiento cívico", a través de cada una de las elecciones.

"Todas las urnas fueron entregadas en tiempo y forma y estamos a la espera del martes a las 18 horas para comenzar el escrutinio formal que habilitamos en la sede del Tribunal Electoral", concluyó.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.