Sin defensas, el barrio San Pedro corre alto riesgo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sin defensas, el barrio San Pedro corre alto riesgo

En medio de otra crecida y de lluvias interminables, los vecinos piden que se aceleren los pasos burocráticos de la obra. Walter Barrios, referente del lugar, contó detalles de la dramática situación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
4'07"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
24/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Tenemos varias complicaciones por la falta de la obra de la defensa. No sabemos qué pensar sobre el Estado provincial y nacional”, criticó. Cabe recordar que en el barrio, mayoritariamente de pescadores, el Paraná socava las barrancas y avanza sobre las casas.

“Lo único que nos dicen es que se presentó un nuevo proyecto a la Nación. Y que se cambió el presupuesto: el anterior costaba 120 millones y ahora son 220 millones. Creemos que debería llamarse a licitación en breve”, detalló.

Aunque anticipó que “son pasos muy burocráticos y acá la situación no da para más, hay vecinos desesperados”.

“El municipio (de Colonia Benítez) no nos asiste y las cuadrillas de ayuda desaparecieron”, lamentó.

En esta nota: #lluvias #inundaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.