Barrio San Pedro Pescador: "La obra de la defensa no avanza"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Barrio San Pedro Pescador: "La obra de la defensa no avanza"

Walter Barrios, de la comisión vecinal del barrio, habló del retraso en la construcción de la defensa. Adelantaron que evaluarán un pedido de reunión o una protesta.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'09"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Estamos complicados, hay vecinos que viven en las barrancas, el río está crecido y hay mucho viento y las barrancas son muy débiles y se socava como si nada", contó.

Respecto a la obra de la defensa, Barrios señaló que "es una obra que va muy lenta, hicieron algunos trabajos hace unos días pero no avanza". "Pasaron más de seis meses del inicio de obra, hay un cartel, hicieron una prueba de suelo durante un mes, y lo único que se vio fue la llegada de materiales", dijo. "Estamos hartos de presentar notas y no pasa nada", advirtió.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.