Eliana Tapia, sobre la sentencia a Sebastiani: "Siento que voy a caminar tranquila por las calles"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Eliana Tapia, sobre la sentencia a Sebastiani: "Siento que voy a caminar tranquila por las calles"

La ex pareja del empresario condenado a cinco años de prisión por golpearla y privarla de su libertad, habló de sus emociones tras la nueva decisión de la justicia. "Me parece que es una sentencia ejemplificadora", señaló.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'19"
Nota de audio: Completa
6'55"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Después de muchos años voy a poder caminar tranquila por las calles. Y no sólo yo, sino muchas otras mujeres que fueron víctimas. Me parece que es una sentencia ejemplificadora", dijo.

También aseguró que fueron dos años de espera, por "un camino injusto y doloroso". "Pero hay una Justicia social, un acompañamiento de gente que me apoya, también de los medios de comunicación y periodistas. Creo que sin todos ellos esto hubiese quedado en la nada", agregó.

Eliana remarcó que a pesar de esta condena, resolvió irse del país ya que, "Sebastiani se fugó anoche".

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.