¿Querés vivir un intercambio cultural?
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Querés vivir un intercambio cultural?

Bruno Zamparo y Dante Sosa, voluntarios de AFS, hablaron sobre la llegada de estudiantes extranjeros en agosto a Resistencia y que están a la espera de familias que quieran recibirlos durante su estadía.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
14'30"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Brenda Deniz

"AFS es una organización muy reconocida en nuestra región", destacaron. Asimismo explicaron "hay algo en nuestro país que se ve que nosotros no lo apreciamos bien; los chicos que vienen quieren volver". Resaltaron "recibir a alguien en tu casa es atreverse a vivir una aventura, es traer el mundo a tu casa y cuando un hijo se va de intercambio va a vivir una experiencia que le va hacer estallar la cabeza". El programa consiste en brindar un lugar en el hogar, comida y un espacio para que pueda realizar su tareas.

Para mayor información pueden contactase a través de facebook AFS Resistencia o por mail a rl.resistencia@afs.org

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.