Frutas para Todos recorre la provincia esta semana
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Frutas para Todos recorre la provincia esta semana

Ana Nicora, de Canpo, organización que promueve la agroecología, habló del camión de Frutas para Todos que llegará al Gran Resistencia con precios bajos y productos que provienen de la agricultura familiar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Con el apoyo del Municipio de Resistencia, a través de las secretarias de Gobierno y Desarrollo Económico, llega nuevamente el Camión de Frutas a la ciudad.

Bajo el lema “Más que frutas a bajos precios: calidad, trabajo y precios justos”, el camión de la cooperativa Fruderpa junto con emprendedores locales estará el lunes 7 en Plaza España y el martes 8 en avenida Wilde y Rivadavia.

El camión de frutas, es parte de las Cadenas Cortas Agroalimentarias, mecanismos de mercado que implican proximidad, lo que permite una mínima intermediación o mayor cercanía entre productores y consumidores y donde se ofrecen productos cultivados, cuidados e industrializados de la Cooperativa Fruderpa de Mendoza.

De esta forma los vecinos de Resistencia tendrán la oportunidad de comprar productos de forma directa a la cooperativa Fruderpa y de los productores locales que logran siempre un espacio de vínculo directo con el consumidor muy enriquecedor.

En Resistencia, el camión de frutas estará durante toda la jornada del lunes 7 en Plaza España y el martes 8 en la intersección de avenida Wilde y Rivadavia. En la feria de emprendedores locales los vecinos podrán acceder a productos frutihortícolas, pastelerías, viveros, miel Copap, entre otros.

Luego, el camión de frutas también estará el miércoles de 8.30 a 18 en el Parque Urbano Güemes, de Puerto Vilelas. El miércoles también de 15 a 19 en La Feria de Sarmiento y Moreno, en Fontana; y el jueves de 8.30 a 13 en la esquina de Eva Duarte y Néstor Kirchner, de Machagai.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.