Protesta en el Municipio en reclamo al pago de deuda al Club Municipales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Protesta en el Municipio en reclamo al pago de deuda al Club Municipales

Antonio Valenzuela, vicepresidente del Club Municipales, habló del reclamo que llevan adelante por "falta de pago".

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Detalló que "el municipio de Resistencia tiene una deuda desde el mes de octubre, una parte nos transfirieron y una parte falta". "También estamos reclamando una deuda de 2015 que quedó de la gestión anterior, cuando existe una deuda, tiene que haber un plan de pago o una forma de pagarla", sentenció.

Consultado sobre un acuerdo o compromiso con autoridades del Municipio, Valenzuela aseguró que "nunca hubo diálogo", pero "es lo que estamos buscando, buscamos a alguien que se comprometa".

El vicepresidente del Club aseguró que las deudas implican que no se pueda mantener la institución, los sueldos de cancheros, la gente de la mutual y que "peligran que el equipo no pueda jugar por falta de fondos".

En esta nota: #clubmunicipales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.