Accidentes: "El Chaco está entre las provincias con menor tasa de mortalidad"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Accidentes: "El Chaco está entre las provincias con menor tasa de mortalidad"

Lo afirmó el subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domeq, quien señaló que el Chaco se ubica entre las seis mejores provincias. "Entre 2010 y 2013 era una de las tres o cuatro con mayor tasa de mortalidad", dijo y describió el cambio como un "giro importante" que tiene que ver con "la continuidad de las políticas implementadas en la provincia".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'10"
Nota de audio: Completa
11'49"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
06/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Destacó la creación de la Policía Caminera, lo cual "fue reafirmado por el gobernador Domingo Peppo", en referencia a la creación del Ministerio de Seguridad Pública, "colocando al área de Seguridad Vial dentro de esa esfera".

Además destacó la gestión de una política "muy firme" en materia de Educación, que ha arrojado resultados positivos", a lo que se suman "los controles y una planificación de programas" que se desarrollan "junto con la sociedad", que permite "ir modificando algunas conductas viales".

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.