Ministros de Economía del país evaluarán el déficit previsional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Ministros de Economía del país evaluarán el déficit previsional

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas del Chaco, Cristian Ocampo, se refirió al encuentro que mantendrá junto con sus pares y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'08"
Nota de audio: Completa
4'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Los Gobernadores entendieron que era conveniente que en esta primera etapa seamos nosotros, los Ministros de Hacienda, Finanzas y/o Economía de las provincias que nos encontramos en esta situación de caja de previsiones no transferidas, los que abordemos la cuestión desde el punto de vista técnico y jurídico", explicó.

"Lo que entendemos, creemos y vamos a plantear es que la Nación debe cumplir con ese mandato del compromiso federal y atender los déficit de las cajas previsionales no transferidas", añadió.

El encuentro será a las 14 en el Ministerio del Interior de la Nación y participarán los ministros de Economía de las 13 provincias que aún no transfirieron su Caja de Jubilaciones a Nación.

Cristian Ocampo
Columnista: Cristian Ocampo
Ex ministro de Hacienda del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.