Hoy sigue el debate por el Presupuesto: "Nuestra prioridad es que los diputados del PJ voten"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy sigue el debate por el Presupuesto: "Nuestra prioridad es que los diputados del PJ voten"

El legislador, Ricardo Sánchez, del bloque justicialista, habló del cuarto intermedio que tuvo la sesión de la Legislatura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que esta medida "da una oportunidad más para trabajar el proyecto con los legisladores". "El radicalismo anunció que hoy no iba y de todos modos tenemos una buena charla con ellos, de cara a la sesión del miércoles que viene", agregó.

La sesión continuaría si se presentan 22 diputados. De modo contrario, cae y continúa el miércoles que viene. "Soy más optimista sobre la sesión de la próxima semana", dijo.

"Nuestra prioridad es que todos los diputados del Frente Chaco Merece Más voten", remarcó. Mencionó que tendrán una charla con el legislador del Frente Grande, para llegar a un acuerdo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.