Comenzó el juicio contra Germán Cazal, acusado de apuñalar a Luciana Romero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comenzó el juicio contra Germán Cazal, acusado de apuñalar a Luciana Romero

Irma Chamorro, mamá de Luciana, habló del inicio del juicio contra la ex pareja por haber apuñalado catorce veces a la joven en la vía pública.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"
Nota de audio: Completa
5'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
06/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que ayer, al comenzar con las audiencias, se encontraron con que Cazal estaba sin esposas y se comportó de manera intimidatoria. "Luciana estaba con miedo, se descompuso, se pidió que este hombre no estuviera presente cuando ella declare, dijeron que no iba a estar pero estuvo", dijo Irma.

"Nos produjo impotencia que en pleno juicio Cazal nos miraba, escribía en un papel, se reía, lo que sentimos es que nos volvieron a dejar sola y estábamos más desprotegidas que cualquiera, dentro de la Justicia", dijo.

En esta nota: #luciana romero #justicia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.