Tránsito en Resistencia: llegarán 1.100 colectivos por el Encuentro Nacional de Mujeres
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito en Resistencia: llegarán 1.100 colectivos por el Encuentro Nacional de Mujeres

Marcelo Domecq, subsecretario de Tránsito del Chaco, se refirió a los operativos de controles que llevarán adelante los días que dure el Encuentro Nacional de Mujeres.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
12/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Aseguró que prevén la llegada de 1.100 micros de larga distancia a Resistencia y que para ello tienen previsto un plan de control de tránsito en todos los puntos limítrofes de la provincia.

"En el encuentro anterior habían sido 65 mil personas, y el número va aumentando año a año. Por ello los controles están en todos los puntos. Vamos a estar recibiendo gente por ruta 11, en Puerto Eva Perón, y del otro lado en la zona sur, en Basail. Tenemos todos los puestos de la Policía Caminera alertados en la provincia. También estuvimos trabajando con Corrientes para que el puente no colapse ya que 520 colectivos van a ingresar por ese lado", detalló.

Respecto a la marcha que se realizará el domingo 15, desde las 18, Domecq adelantó que "la idea es cortar la menor cantidad de calles posible para que la gente siga circulando".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.