Denuncias por maniobras de lavado, para especialista "El show tampoco ayuda demasiado"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Denuncias por maniobras de lavado, para especialista "El show tampoco ayuda demasiado"

Natalia Volosín, abogada especialista en Control de la Corrupción, analizó las denuncias mediáticas que realizó el empresario Mariano Martínez Rojas. ¿Puede acogerse a la figura del arrepentido?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
30/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay que ver qué es lo que él va a aportar efectivamente como prueba de lo que alega. Por lo pronto lo que sabemos es que hay dos causas penales que tienen que ver con la mafia de los contenedores", precisó. Al tiempo que indicó: "A Martínez Rojas se lo investiga, a él y a otras personas, como parte de una organización ilícita que habría lavado dinero también vinculado con el contrabando".

""En la medida en que esté prófugo, difícilmente puede hacer aportes o llegar a un tipo de acuerdo con la Fiscalía"."

Sobre el régimen del "arrepentido", la especialista señaló: "Habrá que ver si puede aportar algún dato de lo que él alega".

En esta nota: #justicia #corrupción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.