Habrá una capacitación para emprendedores del sector alimentario
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habrá una capacitación para emprendedores del sector alimentario

El municipio de Resistencia realizará el próximo jueves 3 de agosto, en el marco del ciclo de capacitaciones para emprendedores, una jornada de formación destinada al sector alimenticio.


26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

Se trata de “Introducción a las Buenas Prácticas de Manufactura”, a cargo de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local de la comuna.

La capacitación será dictada por la ingeniera Romina Scherf, perteneciente a la regional Chaco del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti).

La jornada incluirá conceptos sobre programas de higiene y saneamiento; un repaso por el Manual de Buenas Prácticas de Manufactura; el codexalimentarius; y el sistema HACCP.

“El objetivo es avanzar con la transferencia de conocimientos relacionados con la tecnología; la ingeniera explicará conceptos y alcances para una adecuada interpretación de los requisitos principales en materia de higiene alimentaria y documentación”, explicó este miércoles Ana Clara Butticé, subsecretaria de Innovación y Desarrollo Local.

Desde el municipio lanzaron la convocatoria a todos los emprendedores locales vinculados al sector alimenticio para que se sumen y participen de la jornada del 3 de agosto.

Más información

Los interesados en sumarse a la capacitación podrán consultar en el teléfono 0362 – 4458212; al correo electrónico proyectateresistecia@gmail.com; o a la fan page de Facebook de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Resistencia.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.