Resistencia volverá a ser sede del Pre Cosquín
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia volverá a ser sede del Pre Cosquín

El periodista, Marcelo Tissembaun, brindó detalles del evento que se realizará entre el 17 y 19 de noviembre. "Ya estamos trabajando en la selección del jurado", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
12'40"
Nota de audio: Completa
14'25"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
26/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Brenda Deniz

"Hace algunos meses surgió la iniciativa por parte de dos integrantes del grupo 'Cultura Ciudadana', sabemos que Cosquín es el festival de la música popular más importante que ha tenido este país", manifestó.

Desde el Concejo Municipal "nos pusimos trabajar en esto" y "avanzamos en la organización", agregó. Y destacó "después de 12 años" se realizará nuevamente en la capital chaqueña.

Este viernes 28 a las 10 horas se llevará a cabo una reunión en la Peña Nativa Martín Fierro. "Queremos sumar a este proceso a los distintos sectores e instituciones, en la toma de decisiones y que hagan sus aportes", informó Tissembaun.

En esta nota: #folclore #cosquín

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.