Joven golpeada en Pampa del Indio: "Lovey intentó matar a Yamila", afirma la familia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Joven golpeada en Pampa del Indio: "Lovey intentó matar a Yamila", afirma la familia

Esther Molina, hermana de la víctima de violencia de género, contó que ya no podrá volver a trabajar. "Tiene invalidez de por vida", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'13"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que la joven "se recupera lentamente" ya que "su estado es muy delicado" producto de la brutal golpiza que recibió. "Tiene invalidez de por vida, tiene que seguir un tratamiento muy largo", agregó.

"Necesitamos que se cambie la carátula con urgencia a intento de femicidio en grado de tentativa. Fabio Lovey literalmente intentó matar a mi hermana", reclamó.

Respecto al estado de salud de Yamila, Esther marcó que no podrá volver a trabajar. "Le sacaron el vaso, su sistema inmunológico quedó totalmente débil", sentenció.

En esta nota: #violenciadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.