Murió un camionero que había volcado en Las Breñas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Murió un camionero que había volcado en Las Breñas

La policía lo identificó como Mario Ariel Campos. Tenía sólo 32 años. El accidente que sufrió se produjo ayer sobre la ruta 89.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cerca de Las Breñas, el camión cargado de cemento para ferrocarril, chocó contra un auto VW Gol. En el intento por evitar la colisión, Campos terminó volcado en la vera de la ruta.

El joven quedó atrapado dentro de la cabina del camión y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de Las Breñas, que trabajaron junto a la Policía y con el Municipio.

Oriundo de Tucumán, fue trasladado en ambulancia al nosocomio local en estado grave y, debido a las serias heridas, luego fue derivado al hospital 4 Junio de Sáenz Peña. Allí falleció en la madrugada de este miércoles.

En tanto, se supo que la conductora del auto, una mujer de 42 años, domiciliada en Charata, resultó con heridas leves.

En esta nota: #accidentes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.