Resistencia marchó pidiendo justicia por Mariscal
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia marchó pidiendo justicia por Mariscal

Una verdadera multitud reclamó políticas públicas que garanticen los derechos de los animales.


17/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

A las 11, comenzó la marcha que reclamó justicia para el perro Mariscal. Una verdadera multitud caminó alrededor de la plaza central de la ciudad.

La organización fue espontánea de diferentes personas y grupos que rescatan animales de las calles.

“En Chaco somos muchas las proteccionistas que pedimos políticas públicas que garanticen los derechos de los animales", dijo Laurita Martínez Cánepa, una de las organizadoras.

Y destacó que solicitan que el Estado cumpla con “leyes vigentes” que exigen la esterilización y fomento de la tenencia responsable.

“Nosotros creemos que ningún perro nace callejero y que la mejor manera de controlar la superpoblación animal es promoviendo las campañas de esterilización masiva y fomentando la tenencia y adopción responsable”, agregó otra de las organizadoras.

Columnista:
En esta nota: #animales #mariscal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.