Realizarán una jornada cultural "Por un Chaco sin violencias"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Realizarán una jornada cultural "Por un Chaco sin violencias"

Virginia Morales y Valeria Ramírez, del equipo de la Dirección de Política de Género de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, visitaron el estudio de Radio Libertad. Brindaron precisiones de la actividad que se realizará el viernes 24 de noviembre, de 15 a 19, en el Parque de la Democracia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'20"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La jornada se va a realizar en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres, que se conmemora cada 25 de noviembre.

"Están invitados colegios secundarios de Margarita Belén, Fontana, Puerto Vilelas, también esperamos contar con la participación de los vecinos de Resistencia. Los chicos van a presentar obras de teatro y música. Van a participar los grupos con los que estuvimos trabajando durante todo el año", contaron.

Las mujeres que padezcan alguna situación de violencia, pueden comunicarse con la línea 137, de atención a víctimas de violencia. También se encuentra disponible el equipo interdisciplinario que contiene a las víctimas y luego esta el grupo de formación y prevención de violencias.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.