El ciclo Ruta Nacional Canción tendrá a Jeaninne Martin esta noche en el Cecual
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El ciclo Ruta Nacional Canción tendrá a Jeaninne Martin esta noche en el Cecual

Hoy a las 21:30, Jeaninne Martin y Esteban Roa se presentarán en la segunda fecha del año del Ruta Nacional Canción. El encuentro será en el Cecual (Santa María de Oro 471). Las entradas son libres y gratuitas.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
26'07"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
15/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Ruta Nacional Canción se lleva a cabo desde hace 7 años donde circularon artistas de casi todo el país. Se realiza en Resistencia, Santa Fe y Rosario, sumándose ocasionalmente otras ciudades como por ejemplo Corrientes, Posadas y Oberá.

Sobre Jeaninne Martin

Es una canta-autora barilochense radicada en La Plata, artista multidisciplinar, apasionada por la composición y las conexiones entre diversos lenguajes (música, diseño, ilustración, danza y movimiento consciente). Se presenta ahora también en formato solista, tocando sus canciones, en una propuesta multi instrumental. Centrada en el uso de una loopera, va superponiendo capas de voces, guitarras acústicas, sintetizadores, charango, percusiones y wavedrum, generando un entramado textural original de timbres y colores, que dan la sensación de estar escuchando una banda.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.