La Sociedad Rural chaqueña pide al Gobierno Nacional "una mirada federal"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Sociedad Rural chaqueña pide al Gobierno Nacional "una mirada federal"

Enrique Santos, presidente de la Sociedad Rural de Chaco analizó los dichos del Presidente Mauricio Macri respecto al "crecimiento del campo".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'22"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"El campo se ha caído con el gobierno anterior, y todo lo que anunció Macri lo estamos esperando ahora, creo que esto va a llevar tiempo y nosotros lo estábamos esperando ni bien asumió la presidencia", dijo Santos.

En esta línea, aseguró que "mucha gente cree que porque sacaron las retenciones se terminó todo y no es así, las retenciones se nos licuaron con los aumentos tremendos que hemos tenido". "Yo pienso diferente al Presidente cuando habla de república, nosotros también queremos hablar de república y queremos ser competitivos pero tenemos la nafta a 25 pesos cuándo La Pampa húmeda la tiene a un 10 o 20% menos", agregó.

En esta nota: #campo #retenciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.