Segundo día del "consultorio amigable" en el Hospital Perrando
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Segundo día del "consultorio amigable" en el Hospital Perrando

Juan José Quintana, responsable del área, contó detalles sobre este nuevo espacio que funciona los miércoles para garantizar la atención médica a la diversidad sexual.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'50"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Por el momento funciona los miércoles de 16 a 18. Se atenderá unos siete pacientes cada vez que abra.

"Esto no es un diagnóstico habitual, porque tiene otros aspectos que hay que charlar con los usuarios y usuarias, los cuales que llevan un poco de más de tiempo", resaltó.

El consultorio funcionó por primera vez hace una semana y hoy continuará. "Con el tiempo vamos a evaluar la demanda para ver si agregamos más horas", indicó.

"Creemos que obviamente va a crecer, porque es un espacio que no existía. Hay otros colegas interesados", adelantó.

Funciona en el consultorio número 13 de clínica médica, en el sector de estadística vieja, al lado de lo que es el edificio de la farmacia del hospital. Es sobre la avenida 9 de Julio.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.