Fuerte discurso anti Macri de Emerenciano Sena
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fuerte discurso anti Macri de Emerenciano Sena

El líder piquetero pidió a los movimientos sociales que no negocien con Cambiemos y el gobierno nacional. "Quieren quedarse con el Insssep, quieren privatizar Sameep y Secheep. Es una entrega y un saqueo", denunció. ¡Escuchalo!


Libertad Digital

Libertad Digital
18/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy por la mañana Emerenciano y sus seguidores realizaron una protesta en el mástil de la avenida 9 de Julio, minutos antes de que comenzara en el Congreso Nacional el debate por la reforma previsional.

"Hace tres años que no dejamos entrar a Mauricio Macri en el aeropuerto. Hicimos todo lo que pudimos para evitar esto", mencionó.

"Hoy los traidores, que son los diputados nacionales de todo el país y los nuestros, van a votar en contra del pueblo", sentenció.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.