Reactivación del Puerto de Barranqueras: abrirán una cerealera
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reactivación del Puerto de Barranqueras: abrirán una cerealera

Roberto Benítez, interventor del Puerto de Barranqueras, se refirió a la apertura de la cerealera Díaz y Forti. Del acto, participará el gobernador, Domingo Peppo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Contó que se trata de una empresa rosarina que se dedica a la compra de granos y que tenía que usar otras terminales para realizar los traslados.

"En julio comenzamos a trabajar en el contrato para que se instalen acá. Vemos los avances de la empresa en lo que se comprometieron a invertir. Esto va a ayudar mucho al movimiento de grandes cantidades de granos que salen de Barranqueras", dijo.

"Esto suma porque el puerto necesita volumen de movimiento tanto en la movilidad de cosas como en los recursos que va a facturar, lo que nos va a permitir mejorarlo", agregó.

En esta nota: #puertodebarranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.