El Municipio secuestró 82 vehículos durante el fin de semana de Navidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio secuestró 82 vehículos durante el fin de semana de Navidad

En los operativos realizados por el Municipio, se castigaron diversas infracciones. Hubo 45 casos de alcoholemia positiva. Por su parte, la Policía Caminera secuestró 44 vehículos en diferentes controles.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Personal municipal llevó adelante un intenso operativo de control de cierre de boliches y alcoholemia para garantizar el descanso de los vecinos durante los festejos por la Navidad.

En este contexto, inspectores multaron al boliche Bell por exceder los decibeles permitidos sin respetar las normas de convivencia. A su vez, hubo operativos de tránsito y mediciones de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad desde el viernes y hasta la madrugada de ayer.

La Ordenanza vigente prohíbe, dentro de los límites de la ciudad, causar, producir o estimular ruidos innecesarios o excesivos que propagándose por vía sólida sean capaces de afectar a la población, en ambientes públicos o privados.

Más de 40 alcoholemias positivas

En los operativos realizados este fin de semana, con la verificación de documentación y test de alcoholemia, se retuvieron 82 vehículos por diversas infracciones. Con motivo de la celebración de Navidad, inspectores de Transito, Transporte y Ruidos molestos llevaron a cabo intensos operativos especiales en diferentes puntos de la capital provincial.

En esta línea, se dispusieron diversos puestos de control en los que se retuvieron 42 autos y 40 motos, entre ellas 45 alcoholemias positivas y la retención de 11 unidades de transporte público por falta de documentación. A su vez, se realizaron controles de casco y cinturón de seguridad.

Los controles fueron supervisados por el coordinador de Tránsito, Facundo Sampayo; el director de Transporte, Héctor Enríquez y jefes de departamento en conjunto con personal de la Guardia Comunitaria y la colaboración de la Policía del Chaco. Este operativo se reeditará en Año Nuevo, con mayor alcance e incluirá acciones puntuales en los cierre de boliches y en los dispositivos de alcoholemia buscando prevenir cualquier tipo de accidente. En los casos en que se detecten incumplimientos a la norma, se aplicarán las multas correspondientes, se precisó desde el municipio.

En esta nota: #controles #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.