Rey agradeció el apoyo al FCHMM: "Vamos a seguir trabajando en conjunto con los legisladores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rey agradeció el apoyo al FCHMM: "Vamos a seguir trabajando en conjunto con los legisladores"

El Secretario General de la Gobernación realizó un balance de la jornada electoral de ayer y aseguró que trabajarán para aumentar la participación.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
5'23"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
24/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Somos parte responsable de llamar a la ciudadanía para que ejerza su derecho de elegir sus representantes para la legislatura", reflexionó.

En relación a la banca que ocupará el PO dijo: "Es destacable el trabajo que vienen realizando hace varios años, nuevamente la democracia le abre la puerta a un partido minoritario. Tenemos mucha cercanía con la ideología que tienen; sobre todo en respetar a los trabajadores y seguir trabajando en la formalidad del empleo".

Respecto al triunfo de Cambiemos en Resistencia y Sáenz Peña consideró: "Nosotros debemos retomar el análisis sobre nuestros dirigentes, cómo se trabaja y que propuestas se llevan".

En esta nota: #legislativas2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.