Comunicado oficial de Radio Libertad sobre investigación judicial
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comunicado oficial de Radio Libertad sobre investigación judicial

Queremos expresar nuestra profunda preocupación al respecto de las diferentes publicaciones periodísticas, y una imagen que se filtró de la orden de presentación de documentación por una investigación del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, que expone a nuestra firma como una de las investigadas.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

Hasta el momento, solo conocemos lo que trascendió públicamente, no habiendo tenido contacto directo alguno con representantes o funcionarios de la Justicia Federal ni notificación sobre la investigación. Desconocemos el motivo por el cual nos vemos involucradas, como empresa, en esta causa y nos urge saber el por qué. Nuestro principal interés es que el propio fiscal, Patricio Sabadini, o la Jueza Federal en primera instancia, Zunilda Niremperger, pueda responder esta cuestión. Queremos saber concretamente qué se investiga y por qué se nos incluye en dicha investigación.

La radio está desde el primer momento a disposición para colaborar en todo lo que sea necesario con la Justicia y cooperar con la investigación. Deseamos que todo esto pueda esclarecerse lo antes posible, con la tranquilidad de saber que no hemos hecho nada fuera de la ley en nuestros más de 28 años de trayectoria en el medio.

Nieves García
Socia gerente de GyB

En esta nota: #justicia #radiolibertad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.