Suspendieron el traslado del equipo de asistencia por violencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Suspendieron el traslado del equipo de asistencia por violencia

"Una buena noticia", expresó Delia "Choni" Pérez, directora de Defensa de la Democracia y el Ciudadano, sobre la vuelta atrás en cuanto al traslado del Centro de Asistencia a Víctimas de Violencias.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'29"
Nota de audio: Completa
8'34"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
09/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"El traslado no se va a hacer", remarcó y destacó que las víctimas de violencia "tendrán asegurada la interacción inmediata con los demás organismos".

Comentó que fue citada por la ministra de Salud, Mariel Crespo, quien confirmó la decisión de no trasladar al equipo interdisciplinario. "Nos dijo que se consideró la medida" y se decidió dejar esa oficina en el edificio de López y Planes 157, "y se organizará la oficina de 'Adicciones' en otro lugar".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.