Radio Libertad

Tarifario

Publicidad: Ventajas de cada servicio

  • Micros rotativos
    Posicionamiento de marca.
  • Micros determinados
    Posicionamiento de marca en horarios de mayor audiencia.
  • Entrevistas por teléfono
    El responsable directo de la marca puede contarle a la audiencia de primera mano todos los beneficios que puede conseguir con “x” producto o servicio.
  • Entrevistas en estudios
    La tranquilidad de estar en el estudio de la radio le brinda al entrevistado la posibilidad de explayarse en el tema que esta interesado que se conozca y la audiencia puede interactuar con el mismo mediante mensajes de voz, texto, redes sociales, etc.
  • PNT Leído *
    Fuera del tandero el conductor lee la publicidad y llega mejor a la audiencia por estar separada del resto de las publicidades.
  • PNT Actuado *
    El conductor se muestra muy interesado en el producto que ofrece y lo toma como si fuera propio.
  • PNT Individual Leído
    Fuera del tandero el conductor lee la publicidad y llega mejor a la audiencia por estar separada del resto de las publicidades.
  • PNT Individual Actuado
    El conductor se muestra muy interesado en el producto que ofrece y lo toma como si fuera propio.
Calculadora