Covid-19: Fontana superó los 400 casos confirmados y 53 se mantienen activos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Covid-19: Fontana superó los 400 casos confirmados y 53 se mantienen activos

Patricia Rodas, intendenta de Fontana, habló con Radio Libertad de la situación epidemiológica en la localidad. Hasta la fecha, tiene 412 casos confirmados, de los cuales 359 ya fueron dados de alta.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'11"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
23/07/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos trabajando arduamente en la búsqueda de las personas positivas con los distintos programas como el Detectar. Fontana armó una sala de situación, se dividió a la localidad en cuatro zonas y cada una tiene un responsable", explicó.

""En este momento Fontana tiene 53 casos activos""

A la vez que señaló: "Fuimos creciendo en casos porque justamente salimos a buscar a los positivos y así poder tratar de bloquear el contagio masivo".

La intendenta actualizó la información: "Fontana tiene solamente 53 casos activos. Hoy hemos tenido la noticia de 27 nuevas altas médicas".

"Es muy importante que el vecino entienda que también la situación depende de ellos. Si cumplimos todas las normas establecidas vamos a poder controlar la situación", advirtió.

También habló de las tareas que se coordinan con el gobierno provincial y el Ministerio de Salud.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #fontana #coronavirus

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.