Juventudes Activas: presentarán el Programa "Tomá la Posta"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Juventudes Activas: presentarán el Programa "Tomá la Posta"

La iniciativa apunta a acompañar proyectos impulsados por jóvenes de entre 16 y 30 años, buscando su participación activa en las políticas públicas. El primer encuentro será este miércoles en el Polideportivo Jaime Zapata.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Los ministerios de Planificación, Economía e Infraestructura y de Desarrollo Social lanzan, este miércoles, el programa “Tomá la posta”, con el objetivo de acompañar proyectos impulsados por las juventudes. De esta manera, el gobierno continúa el desarrollo de políticas públicas destinadas a la inclusión activa de las y los jóvenes chaqueños.

El primer encuentro será este miércoles 13, desde las 16.30, en el Polideportivo Jaime Zapata de Resistencia. La iniciativa se dirige a jóvenes de entre 16 y 30 años, buscando su participación activa en la propuesta y definición de políticas públicas. “Sabemos que las juventudes tienen mucho para decir, queremos escuchar, que sean parte y nos acompañen desde sus ideas y proyectos a continuar el camino de crecimiento y transformación de nuestra provincia”, indicó el ministro Pérez Pons.

Este nuevo programa se implementará en dos etapas, una que se basará en el intercambio de ideas y luego una instancia de selección de propuestas de proyectos a desarrollarse con incentivos económicos del Estado provincial.  “El objetivo es generar un espacio donde jóvenes de todo el Chaco se vinculen con la práctica política y con el Estado. A través de plataformas digitales, de herramientas accesibles, la idea es garantizar una amplia participación”, remarcó la ministra Chiacchio Cavana.

En esta nota: #juventudes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.