Transporte público: concejales discutirán con los vecinos mejoras para el servicio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: concejales discutirán con los vecinos mejoras para el servicio

La Comisión Permanente de Transporte Público de Pasajeros (modalidad ómnibus), saldrá a los barrios a escuchar a los vecinos, para conocer qué piensan y cómo viven el día a día el servicio de transporte de nuestra ciudad.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cada lunes, concejales de Resistencia junto a otros integrantes de la Comisión, estarán junto a los vecinos para saber sus opiniones y propuestas sobre los recorridos, frecuencias y estado de las paradas y calles.

Este lunes 11 de junio, se realizó el primer encuentro en el Centro Comunitario del Guiraldes con la participación de los vecinos de ese barrio y de otros cercanos.

El cronograma es: el próximo lunes 18 de junio a las 18, se realizará la segunda reunión en el Centro Comunitario del barrio Los Cisnes. El lunes 25, a las 18, en el Cine Teatro Obrero. Y el lunes 2 de julio en el 244 Viviendas.

El concejal por la Coalición Cívica ARI, Martín Bogado, resaltó la importancia de realizar estas reuniones con los vecinos, que son “los que conocen las necesidades de cada barrio y pueden colaborar con propuestas e ideas para mejorar el servicio”.

Martín Bogado
Columnista: Martín Bogado
Concejal de Resistencia
En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.