Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

12 JUN. 2018

Transporte público: concejales discutirán con los vecinos mejoras para el servicio

La Comisión Permanente de Transporte Público de Pasajeros (modalidad ómnibus), saldrá a los barrios a escuchar a los vecinos, para conocer qué piensan y cómo viven el día a día el servicio de transporte de nuestra ciudad.

Cada lunes, concejales de Resistencia junto a otros integrantes de la Comisión, estarán junto a los vecinos para saber sus opiniones y propuestas sobre los recorridos, frecuencias y estado de las paradas y calles.

Este lunes 11 de junio, se realizó el primer encuentro en el Centro Comunitario del Guiraldes con la participación de los vecinos de ese barrio y de otros cercanos.

El cronograma es: el próximo lunes 18 de junio a las 18, se realizará la segunda reunión en el Centro Comunitario del barrio Los Cisnes. El lunes 25, a las 18, en el Cine Teatro Obrero. Y el lunes 2 de julio en el 244 Viviendas.

El concejal por la Coalición Cívica ARI, Martín Bogado, resaltó la importancia de realizar estas reuniones con los vecinos, que son “los que conocen las necesidades de cada barrio y pueden colaborar con propuestas e ideas para mejorar el servicio”.

En esta nota: #transportepúblico

2