La Legislatura suspende sus actividades por un caso positivo de covid-19
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Legislatura suspende sus actividades por un caso positivo de covid-19

El presidente del Poder Legislativo, Hugo Sager, emitió un comunicado sobre las medidas que tomará la cámara.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

“La pandemia de coronavirus nos coloca, cada día, nuevos desafíos como sociedad. Conocemos y aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes. Nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias y seres queridos”, inició.

“Estamos convencidos del camino correcto que hemos tomado en las distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra provincia”, siguió.

Pese a todos los resguardos, debemos adoptar hoy una decisión en el Poder Legislativo del Chaco: suspender las actividades durante la semana que comienza, ante un caso positivo de COVID-19 en un trabajador que desempeña su labor en comisiones”, confirmó.

“Quiero llevar tranquilidad a mis pares en la Cámara de Diputados, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas”, expresó.

“En lo personal, estoy a disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia”, agregó.

“Hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial”, finalizó.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.