Invitan a un Taller de Financiamiento Pyme en el marco del Plenario de CAME que se realizará en Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Invitan a un Taller de Financiamiento Pyme en el marco del Plenario de CAME que se realizará en Chaco

Omar Camps, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, brindó detalles respecto de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
02/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Pedimos la inscripción previa porque es un evento que se enmarca en el Encuentro de la Comisión Directiva de CAME que se traslada de forma federal mes a mes y que en esta oportunidad es el turno de la Provincia del Chaco. Los días 8 y 9 de marzo estará el Plenario de la Comisión Directiva de CAME y los distintos talleres de los sectores con los que se trabaja habitualmente. En este caso, estamos organizando en el taller de financiamiento un trabajo de difusión de las herramientas Pyme que da el gobierno del Chaco con presencia de Sebastián Lifton y el Nuevo Banco del Chaco", comentó Omar Camps.

El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia señaló que el sector posee distintas particularidades relacionadas al rubro. "Hasta ahora se observa que el turismo y gastronomía recién se recuperan a niveles del 2019", afirmó.

Camps señaló que el Taller de Financiamiento Pyme está dirigido a emprendedores y empresarios locales con un fuerte énfasis en las herramientas que la provincia del Chaco ofrece.

Los interesados se pueden inscribir ingresando aquí.

Abrir foto

En esta nota: #cámaradecomercio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.