Superdías del NBCH: martes y miércoles también habrá importantes descuentos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Superdías del NBCH: martes y miércoles también habrá importantes descuentos

Así lo informaron desde el Nuevo Banco del Chaco.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Nuevo Banco del Chaco reedita este martes 28 y miércoles 29 La promoción Superdías descuentos para compras en alimentos y farmacias, pagando con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. Se trata de la extensión de los descuentos que estaban pensados hasta la semana pasada.

Hoy, las compras que se realicen en farmacias adheridas tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24, con tope de $3.000 por mes. Mientras que el miércoles 22 el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCH24 con tope de $4.000 mensuales en compras de alimentos. Las compras, en ambos días, deben ser en un pago y es válido con todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.