Domingo Peppo: "Queremos que se reconozca al Chaco como una provincia turística"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo: "Queremos que se reconozca al Chaco como una provincia turística"

El Gobernador Domingo Peppo habló de la apertura del Parque Nacional El Impenetrable. Adelantó que será un espacio para el desarrollo turístico.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'07"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que hay que aprovechar este recurso único que tenemos porque el parque "es una joya de la naturaleza". "Tener 130 mil hectáreas de naturaleza virgen en nuestro Impenetrable chaqueño que es una demanda que tiene hoy un sector importante de la población del mundo", destacó.

Respecto a la explotación turística y económica del lugar, Peppo indicó que la importancia que tiene el parque tiene que ver con brindar los espacios y la infraestructura para que los que lo visiten encuentren comodidad. "La idea es que se reconozca a Chaco como una provincia turística", concluyó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.